Su equipo se destaca en lo que hace, y el nuestro también; y lo que hacemos mejor es la gestión de inventario, un área en la que estamos a la vanguardia y dominamos en nuestra industria. La tecnología es clave cuando se trata de soluciones de gestión de inventario, pero lo que diferencia a Fastenal de los demás es algo mucho más fundamental: nuestra capacidad de almacenar productos a minutos de sus instalaciones, hacer visitas regulares para controlar la rotación y hacer lo que mejor sabemos hacer para permitirle hacer lo mismo.
El equilibrio correcto.
La cartera de tecnología FMI se centra en los siguientes conceptos: Estos elementos básicos se pueden combinar y personalizar para ofrecer una solución única para su negocio.
Simplificar
Servicio de almacenamiento manual de contenedores mejorado por la tecnología de movilidad. Visualice lo que tiene y dónde está.
Visualizar
Soluciones de contenedores respaldadas por tecnología que brindan seguimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Visualice lo que tiene, su ubicación y el estado actual de su inventario.
La tecnología, contenedores RFID e IR, ha superado nuestras expectativas. Este es quizás el mayor cambio para nosotros. Los datos que recibimos, mínimos y máximos, cantidades, renovaciones de stock, todo esto nos ayuda a saber qué está pasando durante el proceso. Y Fastenal ya lo sabe, porque tiene nuestros datos.
Ejemplo de estudio de caso
UMC
“Lo que descubrimos fue que creamos una incorporación a nuestro personal. Los empleados de Fastenal trabajan con nuestro equipo y se comunican con ellos. Ellos son muy atentos y serviciales. ”
– Tom Donaldson, Gerente de la Cadena de suministro de UMC
Toda buena solución comienza con una buena conversación
Cuéntenos sus desafíos de inventario y permítanos presentarle ideas que marcarán la diferencia. Recuerde que la máquina en sí no es la solución, lo que importa es lo que hay detrás de ella: stock local, servicio diario y compromiso con la mejora continua. Complete este formulario para iniciar la conversación hoy.